Buscar en este blog

28 de noviembre de 2017

Convenio con el Conservatorio Nacional de Acordeon

Mi hija de 7 años ha estado tomando clases de piano desde Marzo 2017. No sabia nada de teoría musical y mucho menos leer partituras cuando empezó pero siempre tuvo un oído y talento musical.  Así que decidimos darle un año de prueba para ver que lograba aprender y hacer en el Conservatorio Nacional de Acordeón ubicado en la comuna de San Bernardo, Santiago, Chile.


¡Fue simplemente maravilloso y sin lugar a duda vamos a continuar con sus clases el proximo año!  El recinto es un lugar precioso, bien cuidado, comodo, calido y agradable. Los profesores son profesionales con vocación y pasión.  Lo que mas me gusto de su programa, es que los profesores van al ritmo del alumno y le hacen clases personalizadas segun su interes, talento y potencial.  En estos 8 meses mi hija de 7 años ha logrado leer partituras y tocar melodias con ambas manos sin ningún problema.  Le encanta asistir a sus clases y practicar sus partituras.  Pudo demostrar su talento en cada recital y ademas pudo escuchar y apreciar los talentos musicales de los demás niños y jovenes  en los recitales.  Es simplemente encantador y lo recomiendo 100%. 


Es por eso, que Homeschool Consagrado al Señor tiene un convenio especial para alumnos homeschool miembros de H.C.S.  Para obtener mayor información, lee ESTE FORMULARIO y deja tus datos.  :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hay algo en especifico que esta buscando pero no lo encuentras aqui por favor escribenos al homeschoolconsagrado@gmail.com para poder averiguar mas al respecto y entregarte lo que estas buscando :D