Buscar en este blog

26 de septiembre de 2013

Nos Presentamos :)


Homeschool Consagrado al Señor 
es un blog Evangelico, Cristocentrico, informativo, educativo, motivador, amistoso, y dedicado a todo lo que tenga que ver con el homeschool (educar en casa) pero desde un enfoque Bíblico.

Creemos que la Biblia es nuestra única base para todo en la vida ya que es la Palabra viva de Dios, nuestro Creador. Creemos en Jesús Cristo como el Hijo de Dios y nuestro Salvador y Redentor. Creemos en el Espíritu Santo y en su poder en los que son hijos de Dios. Creemos en la oración y dedicación de nuestras vidas a Cristo quien lo dio todo por nosotros en la cruz. Creemos que nuestros hijos son la futura generación y por eso es importante que sus fundamentos estén firmes en Dios porque el gobernador de este mundo es Satanás y solo quiere destruir a las familias y alejarnos de Dios. Creemos en un Dios poderoso y celoso, que nos anima y exhorta a instruir a nuestros hijos bajo sus mandatos y estatutos. Creemos que todo lo que hacemos es por obra de Dios y su misericordia y que todo lo que hacemos es por El y para El, para Su gloria.  



Para ser parte de nuestra comunidad de H.C.S. por favor haz clic AQUI.












Para saber sobre nuestros Encuentros (congresos) de homeschool cristocentrico por favor haz clic AQUI.


¡Esperamos que este blog sea de mucha bendición para ti!
¡Por favor, si hay algo que no encuentras aqui o quisieras saber sobre algo en especifico pero no tenemos nada aun del tema que buscas, por favor escribenos al homeschoolconsagrado@gmail.com para poder ayudarte a ti y a muchos padres mas!  Gracias.

Deuteronomio 6

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

El gran mandamiento

 Estos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla;
para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados.
Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.
Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón;
y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes.
Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos;
y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

2 comentarios:

  1. Estoy agradecida a Dios por ustedes... Pensaba que éramos unas pocas madres y padres en Chile con este propósito y me encuentro con esta página! Qué decirles: estoy feliz, muy agradecida a Dios!

    ResponderEliminar
  2. Para esa razon existe este blog Marisol! :) Te invitamos a buscarnos en facebook tambien como Homeschool Consagrado al Señor si aun no lo has hecho. Muchas bendiciones!!! :D

    ResponderEliminar

Si hay algo en especifico que esta buscando pero no lo encuentras aqui por favor escribenos al homeschoolconsagrado@gmail.com para poder averiguar mas al respecto y entregarte lo que estas buscando :D