Ir al contenido principal

¿Como puedo ser parte de H.C.S.?

Tenemos más de mil familias en nuestro grupo privado de Facebook. No te quedes afuera :)

Al ser miembro de H.C.S. (Homeschool Consagrado al Señor) podras tener los siguientes beneficios:

1. Participar de nuestro grupo interactivo y Cristocentrico y Biblico en facebook donde hay muchas familias homeschool cristianas interactuando cada día.  Es una comunidad para familias cristianas protestantes que quieren educar a sus hijos en casa para el Señor Jesus Cristo hijo de Dios el creador del universo y para Su gloria.

2. Participar de diferentes sub-grupos de H.C.S. Estos grupos son para guiar a los padres con la enseñanza de su hijo de acuerdo a su edad o nivel de estudios desde la cuna hasta los 18 años.  Para saber mas haz clic aqui.

3. Participar de los Encuentros de H.C.S. que realizamos anualmente donde participan mas cientos de familias de H.C.S. de Chile y otros paises, realizamos talleres para los niños y padres, y ademas tenemos diferentes padres o profesionales exponiendo hablando sobre su experiencia con cierto tema.  Para saber mas de nuestro encuentros por favor haz clic aqui.

4. Informarte de charlas de HCS que se realizarán en tu región o país.

5. Obtener descuentos de diferentes productos e instituciones educativas para tu familia. Lee aqui para saber más.

6. Ser parte de un grupo de whatsapp privado de HCS según tu comuna, región o país para conocer mejor a las familias cerca tuyo para que formen una comunidad de apoyo espiritual, académico y social. :)

7. Obtener un descuento familiar con una escuela sombrillas de Estados Unidos llamado HomeLife Academy. Lee más aqui.

Para poder ser miembro, solo pide la membresía a nuestra comunidad aqui donde uno de nuestros administradores te entregara una ficha para llenar.  Cuando lo hayas llenado, debes avisarle al administrador que se contacto contigo para que te integre al grupo y listo! :) https://www.facebook.com/groups/homeschoolconsagrado/

Comentarios

  1. asumo que tu mamá es Kathleen verdad?.
    son una bendicion abismal a mi vida. de verdad mi corazon esta lleno de tanta felicidad de saber contar con el apoyo de su experiencia. Dios les de larga vida y con su ejemplo sigamos esparciendo el reino.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su dedicación y su paciencia con cada uno de nosotros! Dios nos bendiga y podamos seguir creciendo junto a nuestros hijos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si hay algo en especifico que esta buscando pero no lo encuentras aqui por favor escribenos al homeschoolconsagrado@gmail.com para poder averiguar mas al respecto y entregarte lo que estas buscando :D

Entradas populares de este blog

Validacion de Estudios Homeschool

Existen diferentes manera de validar los estudios de los homeschoolers ya sea por exámenes o escuelas sombrillas. Lo que debes tener claro es si el homeschool es legal en tu país.  Quizás no diga la palabra "homeschool" pero si explica que la educación es libre y responsabilidad de los padres, entonces es legal.  Como ejemplo, les mostrare como se valida el homeschool en el país donde vivo, Chile.
En Chile el homeschool es legal. Miren los siguientes documentos: Constitucion Politica de Chile:https://drive.google.com/file/d/1t1bueSIoWnWSBAPweqGqdT27uMt9d86S/view?usp=sharing *CAPITULO III: PAGINA 12
- ARTICULO 19.10  Derecho de los padres como educadores de sus hijos.  

10º El derecho a la educación. La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la persona en las distintas etapas de su vida. Los padres tienen el derecho preferente y el deber de educar a sus hijos. Corresponderá al Estado otorgar especial protección al ejercicio de este derecho. 
Ley General de Educacion:htt…

Escuela Sombrilla Homelife Academy

Existen diferentes manera de validar los estudios de los homeschoolers ya sea por examenes o escuelas sombrillas. Lo que debes tener claro es si el homeschool es legal en tu país.  Quizás no diga la palabra "homeschool" pero si explica que la educacion es libre y responsabilidad de los padres, entonces es legal.

En Chile el homeschool es legal. Miren los siguientes documentos:

Constitucion Politica de Chile: https://drive.google.com/file/d/1t1bueSIoWnWSBAPweqGqdT27uMt9d86S/view?usp=sharing *CAPITULO III: PAGINA 12 - ARTICULO 19.10  Derecho de los padres como educadores de sus hijos.  
10º El derecho a la educación. La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la persona en las distintas etapas de su vida. Los padres tienen el derecho preferente y el deber de educar a sus hijos. Corresponderá al Estado otorgar especial protección al ejercicio de este derecho. 
Ley General de Educacion: https://drive.google.com/file/d/0ByYYLojQWrJbbEZtN2QxZlZ4U3c/view?usp=sharing *PAG…

Introduccion al Homeschooling

Koreen Mazurek es la fundadora y directora de Homeschool Consagrado al Señor. Siendo hija de misioneros protestantes americanos, fue educada en casa junto a sus 2 hermanos desde 1993 en Chile con un curriculum de Estados Unidos y ha educado a sus 3 hijos en casa desde la cuna del mismo modo desde el 2007 en Chile. HCS es un ministerio internacional Cristocentrico y Biblico dedicado a servir, orientar, animar, apoyar y exhortar familias cristianas hispanas de todo el mundo que quieren educar a sus hijos en casa para plantar y expandir el Reino de Dios desde su hogar hacia afuera.


HCS realiza congresos anuales, charlas y talleres de capacitación para su iglesia o comunidad, validacion de estudios homeschool con HomeLife Academy de Estados Unidos, asistencia legal del Ministerio de abogados HSLDA, asesoría personalizada online, una comunidad privada en facebook con más de mil familias de diferentes países, un registro de cada miembro y un mapa para crear comunidades por país y región, y…