Buscar en este blog

25 de mayo de 2017

Dios, Creador de nuestro mundo, como el centro de nuestro hogar.

http://homeschoolconsagrado.blogspot.cl/p/blog-page_24.html


Haciendo un estudio de la Palabra, el Señor me enseño algo maravilloso en Genesis 1 y Juan 1 que quiero compartir con ustedes.

Genesis 1 por supuesto nos habla de la creacion, pero quiero destacar algunos versiculos claves:

"En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Y la tierra estaba sin orden y vacía[a], y las tinieblas cubrían la superficie[b] del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie[c] de las aguas. Entonces dijo Dios: Sea la luz. Y hubo luz... 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera."

Juan 1 habla de Jesus Cristo como el verbo que se hizo carne y que este estuvo presente en la creacion, pues Cristo es Dios:


"En el principio existía[a] el Verbo[b], y el Verbo estaba[c] con Dios, y el Verbo era Dios. El[d] estaba[e] en el principio con Dios. Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En El estaba[f] la vida, y la vida era la luz de los hombres. Y la luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron[g]..... Existía[j] la luz verdadera que, al venir al mundo, alumbra a todo hombre[k]. 10 En el mundo estaba, y el mundo fue hecho por medio de El, y el mundo no le conoció."

Estudiando y meditando en estos capitulos, hay muchas cosas maravillosas que podemos entender, pero para este articulo quiero concentrarme en 4 puntos mas sencillos acerca de Dios, Creador de nuestro mundo, como el centro de nuestro hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hay algo en especifico que esta buscando pero no lo encuentras aqui por favor escribenos al homeschoolconsagrado@gmail.com para poder averiguar mas al respecto y entregarte lo que estas buscando :D