Buscar en este blog

11 de mayo de 2017

¿Porque se porta tan mal, estoy haciendo algo mal?


Una Mami me comentó lo frustrada que se sentía porque su hijo fue muy desobediente, al punto de sacarle lágrimas por la pena.  Me puse a recordar los momentos en que yo me he sentido asi y pensaba cuantas mamas se deben sentir igual.  Asi como todas, estoy aprendiendo, y esto fue lo que he aprendido y lo que le respondí a esta mamita. :)

Te comprendo perfectamente y te puedo asegurar que el resto de las Mamás tambien. ;) Pero sabes, hoy tambien tuve que lidiar con dos de mis hijos que pelearon y me pregunte "porque pasa esto?? No debería ser asi.... " entonces el Espíritu Santo me revelo que es exactamente por esa razón que debo instruirlos.

Todos somos pecadores y simplemente porque mi esposo y yo seamos cristianos no quiere decir que nuestros hijos serán obedientes y unos santos, porque ni siquiera nosotros lo somos. Pero si tenemos conocimiento de la Palabra y de los principios de Dios y debemos instruir a nuestros pequeños en ellos. Asi que el Espíritu Santo me hizo reflexionar en lo importante que es instruir a mis hijos en los peores momentos.  Y sabes? Al rato después, por iniciativa propia, los dos hermanos se pidieron perdón y reconocieron su error.  Wow!!! Obedecí al Señor, los instrui en Su verdad, uno se fue a la pieza y otro se quedó en el sillón y yo me quede orando. Y al rato se resolvió.  Asi que esos momentos de desobediencia, de pelea, de rabia, de maldad... es cuando mas instrucción necesitan y disciplina y para eso estamos!

Muchas mamas homeschoolers que tienen hijos adolescentes bien educados me motivan porque cuando veo a sus hijos son muy respetuosos y educados y obedientes y cuando les comento lo bien educado que son sus hijos todas me han dicho lo mismo..... No eran asi antes, es el resultado de muchos años de disciplina, instrucción y paciencia.  Asi que estamos sembrando ahora pero ya veremos el fruto! Asi que animo!!!

"No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos." Gálatas 6:9

También te animo a ver este vídeo de Tania Paredes que nos explica acerca de la disciplina bíblica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hay algo en especifico que esta buscando pero no lo encuentras aqui por favor escribenos al homeschoolconsagrado@gmail.com para poder averiguar mas al respecto y entregarte lo que estas buscando :D