Ir al contenido principal

Primer Retiro de Homeschool Consagrado al Señor Marzo 2018


¿Necesitas un tiempo para recargarte y prepararte para este próximo año de homeschool?

Entonces no te puedes perder del primer retiro de Homeschool Consagrado al Señor donde podrás tener una experiencia refrescante para tu espíritu, recargando tus fuerzas en el Señor y recordando el propósito de tu ministerio de homeschool con nuestros invitados especiales Danny y Silvia Baker, padres homeschoolers y pastores del ministerio Haciendo Discipulos de Argentina.

**Esto es un retiro familia y es  EXCLUSIVO para miembros de la comunidad de Homeschool Consagrado al Señor y para familias que han hecho homeschool MÍNIMO 1 AÑO. Este retiro NO ES para informar o capacitar en temas de homeschool.  Mas bien es un retiro espiritual para motivarnos a seguir adelante con nuestra meta. Tendremos talleres para padres, cultos, y actividades para toda la familia.  Cada familia debe traer un adulto extra que la ayude a cuidar de sus hijos para que ambos padres puedan participar de los talleres. Esto NO ES opcional. 


Nuestro Lema del retiro: Filipenses 3:14 "...prosigo hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús." 

La estadia es por 3 dias y 2 noches incluye: Cabañas para 4 y 7 personas con dormitorios, baño, living, comedor y cocina. Pueden solicitar una cama adicional. Almuerzos para adultos con entrada, plato de fondo, y postre y almuerzos para niños con plato de fondo y postre ademas una bebida de 3 litros para toda la familia. Cada familia toma desayuno y once en su cabaña. Tendremos acceso a juegos infantiles, cancha futbolito, multicancha iluminada, 2 canchas de tenis con arcilla, mesas de pool, taca taca y pinging, piscina para adultos, piscina para niños con juegos infantiles al lado, salones para reuniones, playa privada (no apta para baño).

Miembros de H.C.S. interesados en participar 
debe llenar esta ficha: HAZ CLIC AQUI PARA INSCRIBIRTE 

HAY PLAZO HASTA EL 1 DE FEBRERO!! 

Si no puedes acceder a la comunidad, es porque aun no has llenado 
la ficha de membrecia para ser parte de nuestra comunidad. Puedes aprender mas al respecto en Comunidad Homeschool Consagrado al Señor.


Los cupos están limitados por el número de cabañas del recinto. 

¿Sabias que puedes compartir una cabaña con otro matrimonio o familia conocida?  

¡Hay cabañas para 2 hasta 7 personas para escoger!

OJO: EL PRECIO ES POR CABAÑA COMPLETA (no por persona)
Cabañas incluyen dormitorios, baño con ducha y toallas, living, comedor y cocina
Precios varian entre 30 mil y 50 la noche
(el retiro son solo 2 noches).
TODAS CON VISTA EL MAR



Muestra el hermoso recinto del Balneario Banco Centro de Chile en Punta de Tralca, el Quisco Valparaiso donde se realizara el Primero Retiro HCS los dias 9, 10 y 11 de Marzo con Danny y Silvia Baker.  




padre homeschool y pastor de ministerio Haciendo Discipulos de Argentina,
quien nos va a ministrar en Primero Retiro de Homeschool Consagrado al Señor.  


Valores:
  • $28,000 pesos expositores (se paga 1 sola cuota en Enero)
  • Precio de la cabaña que prefieran (se paga en 3 cuotas Enero, Febrero y Marzo)
  • $12,500 pesos Insumos HCS: uso piscinas, salones y materiales de HCS para el retiro (se paga en 3 cuotas Enero, Febrero y Marzo junto con la cabaña)
  • Almuerzo diario (se paga en dos cuotas Febrero y Marzo)
    • Almuerzo adulto: $6,360 pesos ($19,080 pesos 3 dias x adulto)
      Incluye: Pan, mantequilla, pebre para la mesa, plato de entrada, plato de fondo, y postre
    • Almuerzo niño: $3,816 pesos ($11,448 pesos 3 dias x niño hasta 12 años)
      Incluye: Pan, mantequilla, pebre para la mesa pebre, plato de fondo y postre
    • Líquidos: 
      • Bebida 3 litros desechable $3,300
      • Jugo néctar 1.5 litros $1,800
      • Agua mineral de 1.6 litros $1,000 pesos.
* Se entregara el menú en Febrero a las familias que confirmaron su reserva con su primera cuota.
* Desayuno y Once lo compra y lo prepara cada familia en su cabaña.  Si quiere puede solicitar al balneario una bolsa de desayuno para preparar de $1,900 pesos x persona.  Esto incluye pan, mantequilla, mermelada, te o café, azúcar y endulzante.


Calendario de plazo de cuotas:
  • 5 al 31 de Enero: Expositores +1era cuota Cabaña + 1era cuota insumos HCS
  • 1 al 15 de Febrero: 1era cuota almuerzos + 2da cuota cabaña + 2da cuota insumos HCS
  • 16 de Febrero al 5 de Marzo: 2da cuota almuerzos + 3era cuota cabañas + 3era cuota insumos HCS


La estadía es por 3 días y 2 noches incluye:
  • Recepción y entrega de llaves desde las 10:00 AM dia viernes 9 de marzo con Almuerzo desde las 13:00 hrs. 
  • Cabañas para 2 hasta 7 personas con dormitorios, baño, living, comedor y cocina. Pueden solicitar una cama adicional. 
  • Almuerzos para adultos con entrada, plato de fondo, y postre y almuerzos para niños con plato de fondo y postre ademas una bebida de 3 litros para toda la familia. 
  • Cada familia toma desayuno y once en su cabaña. 
  • Tendremos acceso a juegos infantiles, cancha futbolito, multicancha iluminada, 2 canchas de tenis con arcilla, mesas de pool, taca taca y ping pong, piscina para adultos, piscina para niños con juegos infantiles al lado, salones para reuniones, playa privada (no apta para baño).
  • Tendremos talleres para padres, cultos, y actividades para toda la familia.  Cada familia debe traer un adulto extra que la ayude a cuidar de sus hijos para que ambos padres puedan participar de los talleres. Esto NO ES opcional. 
  • Devolución de llaves hasta las 16:00 hrs. despues de almuerzo el domingo 11 de Marzo.

Mas detalles sobres valores y actividades aqui:



Pueden escuchar sermones y talleres de Danny y Silvia Baker en su pagina www.haciendodiscipulos.com.ar y en su canal de youtube.




Cualquier consulta por favor por email homeschoolconsagrado@gmail.com

Comentarios

  1. Hola Koreen... Consulta:
    Como es retiro no es con hijos?
    Retiro, estilo Conferencia, sin hijos?
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiro familiar ;) Deben venir con un adulto extra que les ayude a supervisar a sus hijos mientras los padres estan en los talleres con Danny y Silvia ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si hay algo en especifico que esta buscando pero no lo encuentras aqui por favor escribenos al homeschoolconsagrado@gmail.com para poder averiguar mas al respecto y entregarte lo que estas buscando :D

Entradas populares de este blog

Sesiones de 3 dias para Homeschoolers Principiantes

Si estás comenzando a hacer homeschool, prepara un tecito o cafecito y agarra tu cuaderno y Biblia para tomar apuntes porque aquí te vamos a guiar con 3 temas importantes para mantenerte firme y confiada :D Siéntate y presta atención a lo que nos dice la Palabra de Dios con respecto a la educación, crianza, familia y muchos temas más con Koreen Mazurek, educada en casa desde 1993 y madre homeschool desde 2007, fundadora y directora del Ministerio Homeschool Consagrado al Señor desde 2013.  Sesiones para Homeschoolers Principiantes en 3 días:  Dia 1: Educando para el Reino de Dios APUNTES: 1: Transformación con propósito: - Romanos 12:2 - Mateo 5:13-16 - Lucas 2:52 2: Midiendo el Éxito Verdadero: - Juan 15 - 1 Pedro 2:9 3: Nuestra misiones es educar y discipular - Deuteronomio 6 - Josue 24:15 - Efesios 6:1-4 - Malaquias 4:6 Dia 2: Venciendo Temores con Cristo APUNTES: 1. "No me siento capacitada.... Voy a echarlo a perder todo!!" Adivina que? Nadie lo esta 😉 Dios no llama a l

Escuela Sombrilla Homelife Academy

Desde Mayo 2017, HCS tuvo un convenio especial con la escuela sombrillas  Homelife Academy  que sirve para validación de estudios para las familias homeschoolers. Por la gracia de Dios, por 5 años (desde el 2017 hasta el 2021) Homeschool Consagrado al Señor sirvió a cientos de familias de diferentes países que han podido educar a sus hijos libremente con un curriculum cristiano y de una manera mas personalizado gracias a la posibilidad de convalidar con Homelife Academy.  Muchas familias graduaron a sus hijos y pudieron convalidar con la apostilla del convenio con la Haya en su país. ¡Todo esto con la ayuda de Dios!  Desde el 2022, HCS delegó la responsabilidad a Jessica Samame y Paul Bush, padres homeschool que han estado en HCS desde el comienzo y ademas Jessica ha servido como administradora de HCS.HLA en ultimos 4 años por lo tanto ya conocia por interno todo lo necesario para administrar esto.  Entonces nació Homeschoolers Comunidad Cristiana (HCC).   Estamos sumamente agra

Validacion de Estudios Homeschool

Existen diferentes manera de validar los estudios de los homeschoolers ya sea por exámenes  o escuelas sombrillas.  Lo que debes tener claro es si el homeschool es legal en tu país.   Quizás no diga la palabra "homeschool" pero si explica que la educación  es libre  y responsabilidad de los padres, entonces es legal.  Como ejemplo, les mostrare como se valida el homeschool en el país donde vivo, Chile. En Chile el homeschool esta permitido. Miren los siguientes documentos: Constitucion Politica de Chile:   https://drive.google.com/file/d/1t1bueSIoWnWSBAPweqGqdT27uMt9d86S/view?usp=sharing *CAPITULO III: PAGINA 12 - ARTICULO 19.10  Derecho de los padres como educadores de sus hijos.   10º El derecho a la educación. La educación tiene por objeto el pleno desarrollo de la persona en las distintas etapas de su vida. Los padres tienen el derecho preferente y el deber de educar a sus hijos. Corresponderá al Estado otorgar especial protección al ejercicio de este